Diplomado en Fotografía Contemporánea

Diplomado en Fotografía Contemporánea

 

Luz viajera trabaja con una manera distinta de aproximarse a la fotografía, no solamente desarrollando la capacidad receptiva de las imágenes , sino fomentando el desarrollo creativo del estudiante para motivarlo como un generador de lenguaje visual contemporáneo.

 

La imagen ha pasado a ser el lenguaje más potente del siglo XXI. Internet y  las redes sociales, se desbordan en imágenes día a día. El artista visual tiene hoy la responsabilidad de comunicarse a través de imágenes auténticas, buscando lo nuevo. ¡Buscando siempre lo nuevo!

 

Este diplomado en fotografía contemporánea es precisamente una respuesta a la pregunta ¿Cómo participo en la creación de la imagen contemporánea, de la imagen nueva, utilizando la fotografía como herramienta?

A través de cuatro módulos el estudiante comenzará desarrollando  habilidades que le permitirán aumentar la calidad de su imagen, mejorando su técnica fotográfica. Posteriormene se introducirá en la fotografía contemporánea,  ampliando sus posiblidades como creador. El módulo tres tiene como objetivo la práctica del desarrollo creativo del estudiante y la formalización del proyecto de imagen, para finalmente concluir con un programa más especializado, ampliando nuevamente las posibilidades creativas del alumno.

 

Módulo I

 

Calidad de la Imagen I

Calidad de la Imagen II

Edición y Flujos de Trabajo

Impresión Fina

 

Módulo II

 

Historia de la Fotografía

Introducción a la Imagen Contemporánea

Filosofía de la Imagen

Imagen en movimiento:Videoarte

 

Módulo III

 

Procesos de creación I

Procesos de creación II

Desarrollo de Proyecto Autoral

Edición y Salida de Proyectos

 

Módulo IV

 

Procesos de creación III

Nueva Fotografía Documental

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • YouTube - Gris Círculo
  • Facebook Luz Viajera Colectivo
  • Twitter
  • Instagram

formas de pago:

Luz Viajera Colectivo de Artistas Visuales 

© 2015-2019 todos los derechos reservados