top of page

Frontera: La Galería Urbana para Fotógrafos en Jalisco


San Pedro se viste de fotografía con el proyecto Frontera, iniciativa de galería urbana creada por los artistas Rocío Lomelí y Eduardo Martínez en el municipio de Tlaquepaque, Jalisco. Frontera se proyecta como un escaparate alternativo para la obra de fotógrafos mexicanos contemporáneos.

En su segunda edición y bajo la curaduría de Juan Pablo Medina, se presenta la exposición “Incrustaciones” donde alumnos del taller “desarrollo creativo para proyectos fotográficos” impartido por el Colectivo Luz Viajera, presentan muestras de sus proyectos.

Lomelí y Medina forman parte de Luz Viajera, colectivo de artistas visuales que utilizan este tipo de salidas para fomentar el trabajo de fotógrafos, en este caso de alumnos. Naomi García y Salvador Cueva son quienes presentan muestras de su trabajo en esta ocasión.

Este Sábado 21 de Noviembre se llevará a cabo la inauguración de “Incrustaciones”. Los artistas platicarán acerca de su obra y además se llevará a cabo la tercera disertación del colectivo Luz Viajera, que lleva de nombre “Antinomias de la Imagen”. Estas disertaciones son propuestas de diálogo en torno a la creación de la imagen, cuyo objetivo es ser un preámbulo del diplomado de fotografía contemporánea que se abrirá el siguiente Abril del 2016 en la ciudad de Guadalajara.

Se invita a todos los interesados a que asistan este 21 de Noviembre a las 16:30 hrs a Frontera, ubicada en la esquina de Río Atenguillo y Río Independencia, en San Pedro Tlaquepaque.

Posts Recientes
Búsqueda por Tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page